lunes, 29 de marzo de 2010

Mi otra vida


Nunca mas volveré a nacer en una vida como esta la siguiente será mejor
como serie de fricción

No se incluye gente rara esa que se ríe, cuando alguien llora
y yo voy a ser tan bella que todos me miren cuando salga a caminar

Quiero tener dinero para hacer lo que quiero en un mundo tan ideal
ojo lasers sereno habitual

Estoy ya tan aburrida de mis pesadillas que no me dejan en paz
y es que ya nada me importa quiero que se vayan
y me dejen respirar

No, no soy como tu crees no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

Fuera de mi camino estoy enojada contigo
en destellos de felicidad me he escapado de la realidad

Y es que todo me enloquece nada me parece desde que aprendi a hablar
no encajo con la gente siempre estoy ausente no lo puedo controlar

No, no soy como tu crees no puedo perder el tiempo asi
no, no soy como tu crees
no, no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

Mira el sol como me provoca siento que la vida se agota en el suelo estan los recortes de recuerdos que no existieron

Mira el águila libre vuela con el aire me desenreda en la noche viven los sueños
que amanecen tan ajenos

No, no soy como tu crees no puedo perder el tiempo asi
no, no soy como tu crees
no, no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

2 comentarios: