lunes, 16 de agosto de 2010

Vanidosa eres , vanidosa moriras

Casualidad será, como es que una niña de tan corta edad de vida puede ser tan egocéntrica, vanidosa y creer que lo tiene todo pero no tiene nada; no me explico como es que ella se siente superior a a los demás cuando su nivel sociocultural es el mas nefasto siempre habla de marcas, dinero, y lugares costosos a los que ella seguramente ni si quiera ha ido, ella dice que tiene familia adinerada pero como creerle si el lugar donde vive es una calle no de mala muerte pero tampoco es la calle super lujosa, además el lugar donde recinta y pasa los días no pertenece ni si quiera a la clase media, trato de hacer caso omiso a este tipo de personas que se aseguran como discriminatorias sin averse mirado a un espejo , dejemos que ella vuele en sus nubes hasta que alguien tire un balazo a su nube y tenga que caerse sola ... no puedo estar junto a alguien que piensa a así, esta niña es una gran ignorante no respeta a nadie ni a ella misma se respeta .. pero que se puede esperar lo único que me queda es dejar de tratarla de alguna manera tendré que acerlo , tendré que alejarme poco a poco sin que ella se dé la mas mínima idea de que la estoy obviando..

No seré hipócrita como ella, tampoco estaré de su lado porque ella se crea la gran cosa, no le besaré los pies simplemente no la ayudare dejare que se ahogue sola hasta que alguien la despoje de toda esa mala onda que lleva..

4 comentarios:

  1. Creo que diré algo que nunca pensé decir pero a veces es mejor vivir en tu nube de alta autoestima que estar deprimido y bajo de autoestima al menos es "más sano" mentalmente hablando, a veces quisiera creerme más de que soy po podré ser y sin embargo me creo menos. :S

    ResponderEliminar
  2. lo se , pero tampoco es dable que esa nube construida por una imaginacion erronea se eleve tanto poruqe sobre pasara el cielo y la atmosfera que ira a quemarse en el mismo sol ..

    ResponderEliminar
  3. tu siempre taan monse, diego :D la canción anterior está en algo sí la conocía, te cuento estoy retomando con ella deséame suerte...
    Nina.

    ResponderEliminar